Saltar al contenido

atracciones turísticas mejor calificadas en Singapur

atractivos singapur

Marina Bay Sands

La plataforma de observación y la piscina infinita del Skypark se encuentran en el barco (sí, barco) que encabeza el hotel. Solo los huéspedes del hotel pueden usar la piscina infinita, pero cualquiera puede visitar la plataforma de observación.

Desde el Skypark, puede ver el innovador puente de doble hélice , el puerto, los jardines junto a la bahía (101 hectáreas de tierra convertidas en jardines frente al mar) y el impresionante horizonte.

Mientras están en la cima de la ciudad, los huéspedes pueden tomar un refrigerio o un café en el restaurante de la azotea o recoger algunos recuerdos del puesto de recuerdos. Puedes comprar una foto tuya con pantalla verde frente al enorme hotel, ya que todo está iluminado por la noche, pero el costo es elevado a 50 dólares de Singapur, mejor pedirle a un compañero de turismo que te tome una foto si es posible. La elegante opulencia de Marina Bay Sands ejemplifica el estilo y el estatus de Singapur como una importante ciudad internacional en el sudeste asiático.

Jardines junto a la bahía

Una vez que haya vislumbrado este espacio verde bellamente diseñado (desde la parte superior de Marina Bay Sands, tal vez) no podrá mantenerse alejado. Pasee por el Bay East Garden , perfecto para disfrutar de la vibrante vida vegetal y escapar del bullicio de la ciudad por un momento.

No querrá perderse Supertree Grove , donde encontrará un grupo de estructuras icónicas y futuristas diseñadas para realizar funciones ambientalmente sostenibles. Luego, dirígete al Cloud Forest Dome para ver la cascada interior más alta del mundo y aprender un poco sobre la biodiversidad. Consulte el sitio web para conocer los precios de venta de entradas y los horarios de los recorridos.

Te Puede Interesar   mejores ciudades de EE UU Para visitar durante la temporada

Jardines botánicos

No debe confundirse con los Jardines de la Bahía , los Jardines Botánicos también merecen una visita. Singapur recibió su primera nominación al Patrimonio Mundial de la UNESCO por sus jardines botánicos, y con razón. La ciudad a veces puede sentirse como una jungla de hormigón, aunque limpia y cómoda, pero los jardines botánicos conservan piezas de la herencia más salvaje de Singapur.

Asegúrese de visitar el impresionante Jardín Nacional de Orquídeas también.

Otras actividades populares incluyen visitar el jardín ecológico, el lago ecológico, el jardín bonsai, las esculturas y varios otros jardines formales.

Zoo de Singapur

Catalogado como el mejor zoológico de la selva tropical del mundo, el zoológico de Singapur es un lugar bastante impresionante. La instalación es limpia y acogedora, y los animales parecen estar bien tratados, con abundante vegetación y espacio para hábitat.

Los orangutanes son particularmente impresionantes, y los visitantes pueden ver cómo bebés y adultos se balancean por encima de sus plataformas y comen frutas. También hay una gran familia de chimpancés, cebras, suricatas, un dragón de Komodo, ratas topo, tigres blancos, canguros y muchas otras criaturas.

Los huéspedes pueden observar la alimentación de algunos de los animales. Permita al menos tres horas para recorrer el zoológico.

Si el zoológico no satisface su necesidad de acercarse a la vida silvestre, también está el Night Safari , River Safari (que incluye un bosque de pandas gigantes) y el Parque de Aves Jurong . Los pases Hopper Park están disponibles si planea visitar más de uno de los parques de vida silvestre.

Para una experiencia de vida salvaje única y personal, pruebe el desayuno del zoológico de Singapur con los orangutanes . Este recorrido sin complicaciones incluye transporte desde y hacia su hotel, le permite explorar el zoológico durante medio día y tiene una actualización opcional para disfrutar del desayuno en compañía de los orangutanes más queridos del zoológico.

Te Puede Interesar   Algunos lugares para visitar en Estados Unidos

Orchard Road

Uno podría ser perdonado por venir a Singapur y no hacer nada más que ir de compras, ya que esta es una ciudad de clase mundial por su estilo y elegancia de diseño. El área de Orchard Road es un gran lugar para comenzar una juerga de compras, ya que hay tiendas de alta gama a cada paso. No esperaría menos de un vecindario que cuenta con 22 centros comerciales y seis grandes almacenes. También hay cuatro salas de cine, incluido un cine IMAX y un establecimiento de karaoke KTV.

Si tiene hambre mientras gasta todo ese efectivo, hay muchos restaurantes en el vecindario que sirven comida internacional.

Singapore Flyer

Si la plataforma de observación en Marina Bay Sands no lo hace por usted, intente tomar un té mientras contempla la ciudad desde el Singapore Flyer, la rueda de observación gigante más grande del mundo. Elija entre varios paquetes diferentes que le permitirán ser atendido y mimado mientras disfruta de una vista que abarca no solo el horizonte de Singapur, sino tan lejos como las Islas de las Especias de Indonesia y el Estrecho de Johor de Malasia.

Hay varios paquetes de boletos diferentes para elegir, y cada uno incluye acceso a la exhibición multimedia Journey of Dreams, que profundiza en la historia de Singapur y la creación del Singapore Flyer.

Los vuelos duran 30 minutos y se extienden desde la madrugada hasta altas horas de la noche, por lo que puede elegir qué vista de la ciudad desea disfrutar: el comienzo de otro día bullicioso o cuando Singapur brilla por la noche.

Te Puede Interesar   Los mejores lugares para visitar en américa del sur

Raffles Hotel Singapore

Raffles Hotel Singapore
Este edificio colonial es uno de los últimos grandes hoteles del siglo XIX del mundo, una vez visitado por luminarias literarias como Rudyard Kipling y Joseph Conrad, así como por la estrella de cine Charlie Chaplin.

Construido en 1887, la propiedad ha servido como un hito de la ciudad durante más de un siglo y continúa a la altura de su reputación de Tony con excelente comida y servicio. La arquitectura clásica y los jardines tropicales proporcionan un entorno refinado y representan otra faceta de la variada y rica historia de Singapur.

El Raffles Hotel Singapore se encuentra en el distrito colonial de la ciudad , que también alberga varios otros sitios históricos, y es un buen lugar para establecerse en la ciudad. Aquí, encontrará el sitio de aterrizaje de Raffles , donde se dice que Sir Stamford Raffles, el fundador de Singapur, pisó tierra en 1819. La historia cuenta que vio el pequeño pueblo de pescadores pero reconoció su potencial como puerto, así que compró la tierra al sultán de Johor e invitó a inmigrantes chinos e indios a mudarse aquí.