Saltar al contenido

Maneras de decirle ¬°Te amo! a tu pareja

maneras de decir te amo

Alguien que realmente te ama sabe lo desordenado que puedes ser, lo malhumorado que puedes ser, lo difícil que eres para manejarlo. Pero todavía te quieren en su vida, incluso cuando estás enojado y olvidas cómo comunicarte.

Y es casi imposible sentir ese amor en medio de una pelea de derribo, incluso con alguien que amas. La felicidad de tu relaci√≥n no se encuentra en ning√ļn lado cuando est√°s enojado, as√≠ que no establezcamos expectativas poco realistas.

En cambio, perfeccione sus habilidades de comunicaci√≥n y encuentre formas de superar sus disputas de una manera m√°s amorosa. Aqu√≠ hay algunas maneras de decir “Te amo”, incluso cuando est√°s enojado con la persona que amas.

Tómate un minuto / Dale un minuto.

No se puede avanzar como pareja cuando cualquiera de las personas está teniendo un ataque. Dé un paseo rápido, vaya a otra habitación o haga lo que sea necesario para tranquilizarse. Detente y piensa antes de hablar porque a veces no puedes recuperarlo; tu relación es demasiado importante para arriesgarse.

Cuando estamos estresados, hiperventilamos o respiramos en exceso, lo que puede causar síntomas que nos hacen sentir pánico. Recuerde, el objetivo es llegar a un acuerdo con su ser querido. Preste atención y disminuya la velocidad, respire profundamente y relájese durante su discusión.

 Duerme en eso.

A veces uno o ambos necesitan un descanso de la discusión. Una de las cosas más amorosas que puedes hacer es darle al otro un tiempo para procesar o incluso dormir. Si nunca te acuestas enojado, solo acepta que te refrescarás y lo discutirás más tarde.

Te Puede Interesar   10 Se√Īales para reconocer a una persona t√≥xica

Ma√Īana vendr√° lo suficientemente pronto. Descanse bien sabiendo que llegar√° una resoluci√≥n.

Abstenerse de decir: “Te amo, pero …”

Decir “Te amo” durante una discusi√≥n puede ser una excelente manera de recordarle a tu pareja que tu amor es mucho m√°s grande que una pelea. Sin embargo, debe mantener su “pero” fuera del camino. Entonces, si vas a decirlo, solo dilo.

 Di que lamentas tu parte de la pelea.

No hay mejor manera de desactivar la intensidad negativa que admitir cuando te equivocas. Hay dos lados en cada historia y la mayoría de las situaciones no son culpa de una persona. Entonces, decir que lamentas tu parte mejorará la confianza y la calma entre ustedes dos.

Hacer esto primero realmente mostrará cuánto te importa tu pareja. Incluso puede resolver la situación mucho más rápido ya que sus dos guardias caerán.

Mantenga su ego en la cerradura.

Tus seres queridos quieren que seas tu ser auténtico. Es muy fácil ponerse a la defensiva y malvado, incluso si eso no era lo que originalmente pretendías hacer.

Comprom√©tase a escuchar sin pensar en el futuro. D√≠gale a su ser querido que entiende sus puntos y llegue a un punto en com√ļn lo m√°s r√°pido posible. Averigua d√≥nde est√°n de acuerdo los dos y ve desde all√≠.

 Mostrar afecto.

Me encanta este consejo de la bloguera Megan Finley : “Muestre a su ser querido un signo f√≠sico de que a√ļn lo ama, especialmente durante un desacuerdo”.

Piensen en esto juntos con anticipación y acuerden que se lo mostrarán el uno al otro durante los buenos y malos momentos. Les recuerda a ambos que el amor lo conquista todo, incluso una vieja y desagradable pelea.

Te Puede Interesar   Maneras de pasar m√°s tiempo de calidad con su pareja

Utiliza la tecnología para mostrarte cuidado.

Env√≠e un mensaje de texto con palabras amables para mostrar su amor, incluso en tiempos de confusi√≥n. No lo diga en exceso porque lo √ļltimo que quiere dar es un mensaje mixto.
No empieces a pedir perdón ni a expresar tus puntos por mensaje de texto. Esto hará que el tiff vuelva a subir y, lo que es peor, las cosas se calentarán nuevamente por teléfono. Es importante estar en persona con la mayor frecuencia posible para escuchar el tono de voz, ver las expresiones faciales y estar presente ante las emociones.

No es f√°cil ser amoroso cuando est√°s enojado. Despu√©s de todo, la ira es una de las emociones humanas m√°s fuertes del planeta. ¬ŅPuedes dejar que el amor brille incluso cuando llueve en tus relaciones? La verdadera prueba es c√≥mo trata a sus seres queridos durante la tormenta.