Saltar al contenido

mejores ciudades de EE UU Para visitar durante la temporada

mejores ciudades EE. UU. Para visitar durante la temporada baja

MATAGORDA, TEXAS

Cue millas de playas, agua salada y pesca fresca, además de locales tranquilos. Si no te importa compartir la playa con extraños vestidos de color caqui y binoculares apuntando al cielo debido a las aves migratorias, este lugar es para ti.

Echa un vistazo al terreno pantanoso en el lado este, cerca del río Colorado, que cuenta con humedales y marismas. Visitar fuera de temporada significa que el mar es su ostra (piense en un excelente snorkel). También es un refugio de animales terrestres, por lo que podrás ver lagartijas cornudas de Texas, linces, nutrias de río y cocodrilos, incluso sin los binoculares.

BLUE HILL, MAINE

Blue Hill está fuera del camino, pero no está fuera de contacto, con sus exuberantes yerbas de arándanos, sopa de langosta y vistas panorámicas del mar. Es un imán para creativos, artistas y escritores por igual, y lo ha sido durante generaciones pasadas, gracias a sus extensos paisajes y una extraña sensación de aislamiento.

Puede ser el lugar ideal para los que van de vacaciones durante el verano, pero la visita en invierno y los paisajes aún están intactos, el ritmo sin prisas y la comida local exquisita.

WEEKI WACHEE, FL

Este es un retiro de verano idílico, ya que tiene las fuentes naturales más profundas de los EE. UU., Un río sinuoso (repleto de vacas marinas que pastan) y un espectáculo de sirenas peculiar en el Parque Buccaneer. Sí, aunque solo 12 personas viven allí, hay un parque. Este lugar es aún más atractivo durante los largos meses de invierno.

Te Puede Interesar   atracciones turísticas mejor calificadas en Singapur

Básicamente, si te apetece unas vacaciones mirando la cara de un manatí con ojos de ciervo, con una suave brisa de invierno agitando tu cabello, este lugar es para ti.

SITKA, ALASKA

Hermosas montañas cubiertas de nieve, aguas cubiertas de islas y vegetación densa, Alaska es una extensión épica de tierra, hogar de salmón fresco y el oso pardo (aunque, por supuesto, esos dos van de la mano).

Ahora entra en la extraordinaria ciudad de Sitka, Alaska. Aunque anteriormente era parte de Rusia hasta 1867, ahora es totalmente estadounidense. Entonces, ya sea un fanático de las actividades al aire libre o un loco de perseguir emociones, la pequeña ciudad de Sitka es el refugio perfecto. Sitka es el lugar perfecto para visitar fuera de temporada. Claro, es más frío y oscuro, pero también tienes una mayor probabilidad de ver la aurora boreal. Además, también hay recorridos en motos de nieve, esquí y observación de ballenas, lo que lo convierte en un viaje lleno de acción y frío. Solo vístete abrigado como si estuvieras a punto de embarcarte en un largo viaje al Ártico.

RÍO DE CRISTAL

Crystal River toma lo que Florida hace mejor y luego también lo sirve con cangrejo fresco. Además de los restaurantes de moda, Crystal River es relajado, moderno y lleno de gente encantadora. Definitivamente es un retiro de verano idílico, gracias a sus manantiales naturales que se elevan a 70 grados sólidos, pero tampoco se puede criticar durante la temporada baja.

Esto se debe a que los manatíes nativos acuden aquí durante los meses más fríos (nadie te impedirá nadar respetuosamente junto a ellos), puedes navegar en kayak por el río Chassahowitzka (Chazz para los lugareños) sin toparte con personas y el restaurante Charlie’s Fish House permanece satisfactoriamente libre de colas en todo momento.

Te Puede Interesar   Lugares fuera de lo común para visitar en América del Sur

HALEIWA, OAHU

Ninguna lista de ciudades turísticas estaría completa sin mencionar a Hawai, lo más cerca que hemos llegado al paraíso. Haleiwa es una pequeña ciudad turística en Oahu, famosa por sus competiciones de surf (ya que Hawaii es el lugar de nacimiento de tales deportes). Esta ciudad es bohemia gracias a su mezcla de residentes artísticos y surfistas.

Incluso si no eres un ávido surfista, hay mucho que ver y hacer fuera de temporada. Tomemos las galerías Wyland, por ejemplo, que presenta esculturas de vidrio y murales de tsunami, o Waimea Valley, que cuenta con cascadas y hermosos jardines botánicos. Sin duda, no hay lugar como Haleiwa. Y a diferencia de la mayoría de los lugares, vale la pena las horas y horas de vuelo para llegar allí.

DODGE CITY, KANSAS

Dodge City es uno de los únicos lugares que conserva la historia del Viejo Oeste del país en su totalidad. En pocas palabras, fanáticos del Salvaje Oeste, este es un país de vaqueros.

Una ciudad malvada en el viejo oeste, solía ser el hogar de Wyatt Earp, Doc Holliday y Clay Allison. Ahora, por supuesto, no quedan vaqueros, pero eso no quiere decir que la ciudad se haya olvidado de su pasado.que cuenta con más de 200 armas de vaquero. Yee-haw Entonces, ¿por qué visitar en temporada baja? Bueno, para empezar, no tendrás hordas de turistas bloqueando tu vista.

BIG SUR, CALIFORNIA

Los fanáticos literarios pueden deleitarse con el hecho de que Kerouac, Hunter S.Thompson y Henry Miller están conectados de alguna manera, como se evidencia en el museo que dejaron lleno de recuerdos de la era Beat.

Te Puede Interesar   Los mejores lugares para visitar en américa del sur

Pero esa no es la única razón para visitar Big Sur fuera de temporada. Varias de sus playas a lo largo de la costa cuentan con olas realmente magníficas, durante todo el año.

SOUTHPORT, CAROLINA DEL NORTE

Votada como la ciudad costera más feliz de Estados Unidos en 2015, esta pequeña joya, que se encuentra en la intersección del río Cape Fear, el canal intracostero y el océano Atlántico, no es ideal para nadar en la temporada baja de invierno, pero es excelente para navegar en kayak y explorar el año. -redondo.

Pasee por sus canales y pantanos de sal o, si se siente ambicioso, rema a Bald Head Island, una franja de tierra virgen a dos millas de la costa.

VAIL, COLORADO

El principal atractivo en Vail son sus pendientes. Aquellos con bolsillos profundos esquían, compran y se mezclan aquí cada invierno en un número cada vez mayor. Pero durante el verano, Colorado sigue siendo hermoso. Y es alrededor de 22 grados y soleado durante toda la temporada.

Deslízate por una tirolina en lugar de tallar a través del polvo de la montaña. O practique rafting en aguas bravas (el deshielo se traduce en rápidos de clase mundial). O ir en bicicleta de montaña. Hay mucho que hacer, incluso una clase de yoga impartida en tablas de paddle.