Saltar al contenido

Mejores lugares en EEUU para una primera visita

una primera visita

Nueva York

La ciudad de Nueva York, o NYC, como se la conoce popularmente, alberga muchos lugares de interés y centros de atracciones como el Empire State Building , Time Square, la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn y el Rockefeller Center.

Estos lugares son solo una de las muchas cosas que hacen de Nueva York un centro de atracción para turistas de todo el mundo. Y, por supuesto, para las vacaciones, la ciudad de Nueva York tiene excelentes restaurantes, museos, teatros y varias atracciones perfectas para la relajación y el entretenimiento.

Las Vegas

Las Vegas se ganó el nombre de “La capital mundial del entretenimiento ” debido a las amplias opciones de entretenimiento disponibles en la ciudad.

Después de todo, es el hogar de enormes complejos turísticos con cada complejo distinguido en su forma única de entretener a los visitantes. Muchas estrellas de la música incluso llaman hogar a Las Vegas y ponen su música al público todas las noches.

Además, hay muchas áreas circundantes a una distancia de un día de viaje a la ciudad, como el Parque Estatal Valley of Fire, el Gran Cañón y la Presa Hoover. ¡Así que vaya y recoja su visa Esta USA y prepárese para el entretenimiento de primer nivel en la ciudad de Las Vegas!

San Francisco

Para solteros, familias o parejas, esta encantadora ciudad de la costa oeste es un destino de escapada adecuado. La combinación de sus hermosas calles, sitios encantadores, excelentes opciones para comer al aire libre, fabulosas vistas en la ciudad de San Francisco, un gran destino para visitar.

Te Puede Interesar   mejores ciudades de EE UU Para visitar durante la temporada

Puedes hacer un recorrido por lugares famosos como Alcatraz o Fisherman’s Wharf. En general, San Francisco es un lugar divertido para visitar.

Los Angeles

LA es una ciudad de ostentación y glamour que es el hogar de Hollywood, mientras que lugares como Bel Air, Beverly Hills, exponen a los visitantes a la cultura pop. Lugares como Disneyland atraen a las familias, mientras que los compradores encontrarán que comprar en toda el área de Los Ángeles es una actividad divertida.

Si prefiere lugares para surfear y experimentar divertidas actividades al aire libre, hay muchas playas alrededor de Los Ángeles. El resumen de todo es que LA ofrece a los viajeros todo tipo de experiencias de vacaciones y es un destino de vacaciones para todos.

Washington DC

Washington DC debería estar en la lista de todos los lugares para visitar en los Estados Unidos para una primera visita. Lo primero es lo primero, la ciudad es la capital de los EE. UU., Así como el asiento de muchos tesoros nacionales en América y sitios famosos. Para empezar, puede visitar la Casa Blanca y el Capitolio .

El zoológico nacional y los museos Smithsonian que albergan más de 19 museos y 9 centros de investigación también son las mejores opciones. De cualquier manera, la ciudad ofrece una variedad de opciones disponibles para toda la familia. Todo el mundo puede disfrutar de un mayor porcentaje de sus atracciones, pero no se preocupe, ya que esta es una ciudad para visitantes conscientes de su presupuesto.

Miami

Florida es el hogar de muchas playas excelentes y Miami es uno de los destinos que alberga muchas de ellas.

Te Puede Interesar   Algunos lugares para visitar en Estados Unidos

Te encantará cómo el ambiente en Miami es diferente al de otras ciudades de los EE. UU. Con la experiencia de la playa de verano y el clima increíblemente cálido. La ciudad también tiene una maravillosa vida nocturna con una excelente variedad de comida. Estás obligado a amar prácticamente todo sobre esta ciudad.

Seattle

La ciudad de Seattle ofrece mucho para ver y hacer, especialmente cuando estás en los Estados Unidos para una primera visita. Simplemente caminar por las calles de Seattle es en sí mismo una actividad divertida para los visitantes.

La ciudad alberga numerosos museos extravagantes, como el Experience Music Project Museum. Otros sitios destacados en la ciudad incluyen Waterfront, Space Needle y Pike Place Market. Dentro de un corto trayecto en auto más allá de la ciudad hay lugares de atracciones como los paisajes montañosos, la selva tropical de Hoh, hermosas playas, todos esperando darle la bienvenida.

Nueva Orleans

Nueva Orleans es una ciudad de culturas mixtas. Tiene vida nocturna las 24 horas y cocina picante que refleja su cultura mixta de la historia africana, francesa y estadounidense. La ciudad también alberga música de jazz y una vibrante escena de música en vivo.

Sin lugar a dudas, Nueva Orleans es un lugar dinámico, ecléctico y divertido para visitar en los Estados Unidos para una primera visita. Sin embargo, los mejores momentos para visitar la ciudad son entre diciembre y mayo. El clima suele ser cálido y tormentoso de junio a noviembre.

Orlando

Disney World Orlando

La ciudad de Orlando es sinónimo de grandes atracciones y parques. Lugares como Universal Studios , Walt Disney World Resort y SeaWorld son grandes nombres en el mundo del entretenimiento ubicado en Orlando.

Te Puede Interesar   Lugares fuera de lo común para visitar en América del Sur

La combinación de estos lugares y muchos otros parques y atracciones hacen de la ciudad de Orlando el mejor destino de vacaciones para familias que viajan.