Saltar al contenido

Pasos r├ípidos para aplicar pesta├▒as magn├ęticas

como poner pesta├▒as magneticas

Pasos r├ípidos para aplicar pesta├▒as magn├ęticas

Usar pestañas postizas puede dar miedo, pues generalmente viene con pegamento de textura pastosa y descamación aterradora, ya que aplicar pestañas postizas no es tarea fácil.

Entre el pegamento desordenado y la destreza requerida para encontrar la ubicaci├│n perfecta, puede parecer casi imposible hacer las pesta├▒as postizas de la manera correcta. Un proceso que a veces es muy molesto, especialmente cuando intentas despegarlos al final del d├şa.

En más de un sentido, las pestañas postizas a menudo pueden parecer mucho más problemas de lo que valen.

La ├║ltima moda de las pesta├▒as falsas que se trata sobre la ciudad ahora es la pesta├▒as magn├ęticas, y probablemente te preguntes exactamente c├│mo todos est├ín aplicando estas pesta├▒as magn├ęticas.

Esta nueva innovaci├│n en pesta├▒as parece poco convencional pero arrasa con el mundo de la belleza.

A diferencia de la mayor├şa de las pesta├▒as postizas que requieren pegamento, un par de pinzas y mucha paciencia, el caso de las pesta├▒as magn├ęticas es diferente, ya que elimina el desorden y el error de las pesta├▒as postizas.

El uso de pesta├▒as magn├ęticas ofrece una forma de usar falsificaciones sin literalmente ninguna de las molestias generalmente asociadas con ellas. En lugar de usar pegamento para pesta├▒as que a veces causa alergias, todo lo que necesitas hacer es pegar tus pesta├▒as con imanes.

Las pesta├▒as magn├ęticas b├ísicamente funcionan intercalando las pesta├▒as naturales entre dos pesta├▒as postizas con tiras magn├ęticas, que las mantienen en su lugar como lo har├şa normalmente el pegamento y ┬ílisto!

Te Puede Interesar   C├│mo quitar maquillaje sin removedor

Vea a continuaci├│n tres pasos r├ípidos sobre c├│mo aplicar pesta├▒as magn├ęticas y conquistar sus miedos de pesta├▒as postizas.

1. Prepare sus pesta├▒as :

comience rizando sus pesta├▒as con r├şmel o un rizador de pesta├▒as para crear una base s├│lida para que se adhieran los imanes. Al aplicar pesta├▒as postizas regulares, los expertos generalmente recomiendan guardar el rimel para el final. Cuando se trata de falsificaciones magn├ęticas, es importante tener un poco m├ís de sujeci├│n en las pesta├▒as.

2. Aplique Top Lash :

esta parte puede ser un poco complicada al principio, pero se vuelve cada vez m├ís f├ícil cada vez que la prueba. Todas las pesta├▒as magn├ęticas vienen con una l├şnea de pesta├▒as superior e inferior. Las piezas superior e inferior se designan en el cuadro. Primero, agarre la pesta├▒a superior y col├│quela a lo largo de su l├şnea de pesta├▒as (lo m├ís cerca posible). Balancea las pesta├▒as all├ş mientras agarras las pesta├▒as inferiores.

3. Aplique las pesta├▒as inferiores :

con la pieza de pesta├▒as magn├ęticas superiores equilibrada en su l├şnea de pesta├▒as superiores, alinee las pesta├▒as inferiores debajo de las pesta├▒as superiores, permitiendo que los imanes junten las dos filas. Esto crear├í un s├índwich con tus pesta├▒as reales en el medio de las dos filas de pesta├▒as magn├ęticas. Ajuste un poco con los dedos si las pesta├▒as se sienten fuera de lugar.

Aplicar pesta├▒as postizas por primera vez sin duda ser├í un desaf├şo, pero solo puede mejorar cuando se prueba con m├ís frecuencia. En general, las pesta├▒as magn├ęticas ofrecen una alternativa a las pesta├▒as pegadas m├ís desordenadas pero vienen con sus propios obst├ículos ├║nicos.

Te Puede Interesar   C├│mo aplicar el corrector como un profesional